Martha de Laurentis, hija de de uno de los productores más míticos de la historia del cine, Dino, ha anunciado que proseguirá su explotación de los derechos del personaje creado por el escritor Thomas Harris en una serie de televisión producida por el estudio francés Gaumont con vistas al mercado internacional.
La serie, guionizada por Bryan Fuller (Criando Malvas, Héroes), se ambientará precisamente entre los dos films producidos por de Laurentis, la simplemente correcta Hannibal: El Origen y la bastante mediocre El Dragón Rojo (remake a su vez de la pelín superior Manhunter). Con lo que nos relatará la juventud y el refinamiento de Lecter y como esté traba amistad con el agente del FBI Graham (Edward Norton o William Petersen, depende la versión).
Personalmente, y como fan de la saga literaria (es decir, a falta de objetividad) me parece un horror seguir exprimiendo un rol que directores como Jonatham Demme o Ridley Scott han inmortalizado de la mejor manera posible (cada uno a su estilo, claro), y más en formato televisivo, que para eso ya tenemos a Dexter Morgan. Aún así, seguiremos informando, que el Doctor Lecter lo merece.
2 COMENTARIOS:
Pablo te lo dire una y mil veces, la de ridley scott es una mierda tan grande como la cadena de vasile entera! todo lo que se desarrolla en florencia es brutal genial, pero una vez la pelicula se sitúa en suelo yanki, el guión se va a la mierda...
En cuanto a la noticia, ps no se que decir, la verdad es que da bastante acojono, pero quien dice que no será un éxito?
Muérete Julen.
Scott hace en Hannibal lo que haría un fan del personaje con su talento, es decir, ensalzarlo y reagalarse planos y frases pajeras a más no poder. Bien que el guión flojea y que Julianne Moore está como el culo, pero joder, es una peli tecnicamente perfecta y que explota al personaje lo justo y necesario. Eso sí, diferenciarse taaanto de la original fue la losa que la ha condenado al ostracismo.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...