Ver la televisión en Internet

Nueva sección útil en la página web


El apagón analógico ha dado paso a un caos digital bastante generalizado. Con el TDT redefiniendo en panorama de audiencias en nuestro país, las cadenas han apostado por un batiburrillo de tecnologías a la hora de llegar a los espectadores, de ahí que nos encontremos canales en HD, en pseudo HD, ordinarios, e incluso algunos duplicados cuyo formato de emisión no varía en absoluto. Pero, ¿Necesito ver a Ana Rosa Quintana en Alta Definición? O mejor, ¿Me tengo que preocupar de si mi serie favorita se emite en V.O. cuando la puedo encontrar en Internet del tamaño y color que yo quiera?

Y es que hoy en día quien no exprime Internet es porque no quiere, y ojo, que no hablo de descargas ilegales, ya que lo que os traemos hoy en La Palomita Mecánica es un listado de enlaces a las televisiones de nuestro país que emiten en directo por Internet (por lo menos la mayoría oficiálmente). Por supuesto no hablamos de calidad HD, pero se trata de una oferta emergente que también es responsable de ese descenso de audiencia en las emisiones ordinarias. Es una predicción asentada en la sociedad que el futuro audiovisual pasa por Internet, y parece que a estas alturas no tiene sentido tener encendido el televisor cuando puedes ver lo mismo en una ventana arrinconada en tu escritorio sin tener que girar el cuello. Tras el salto, toda la oferta de la televisión española en Internet, para que puedas leer La Palomita Mecánica y ver tu programa favorito a la vez con solo hacer click en el logotipo de la cadena.


Esta sección la podréis encontrar en la barra horizontal bajo la cabecera con el nombre de TV DIRECTO. Para consultar la programación del día haz click aquí.


Esta sección la podréis encontrar en la barra horizontal bajo la cabecera con el nombre de TV DIRECTO. Para consultar la programación del día haz click aquí.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

Interesante desde luego...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba