Primeros pósters de Twixt


El abuelo no se ha tomado la pastilla


Ya comentamos en el repaso de la Comic-Con de San Diego que Francis Ford Coppola estaba revolucionando al personal con sus métodos promocionales y su aparición en el evento.El caso es que ahora le ha dado por publicar en Facebook los pósters de su nuevo film y preguntar a la peña con cuál se queda. Las cuatro opciones son las que tenéis ahí arriba y podéis participar votando aquí. Recordad que esta película contará con Elle Faning, Val Kilmer, Ben Chaplin, Bruce Dern, David Paymer y Joanne Whalley y su trama girará en torno a un escritor que sufre una serie de horripilantes visiones que le conducen a un pueblo, donde tendrá que investigar el asesinato de una joven. Parece que a Coppola aún le queda cuerda para rato, y yo que me alegro, aunque esperemos que no lo perle como Carpenter en The Ward. Más imágenes del film tras el salto.






Vía TBDC y Abandomoviez

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Laura Lazcano dijo...

Parece que Coppola se adapta a las tecnologías de los nuevos tiempos que corren. A mi también me alegra que siga en activo, y aunque tengo ganas de ver esta nueva, me da la impresión de que muy muy buena no va a ser. La anterior, Tetro, pasó practicamente sin pena ni gloria...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba