Las secuelas de Independence Day y Stargate, cada vez más cerca

Recuperando clasicazos de los 90




Los recientes planes que surgen en Hollywood siguen constatando la falta de ideas nuevas que existe en la cuna del cine. El futuro de la gran pantalla viene empañado de remakes, precuelas y secuelas de grandes clásicos como Desafío Total, El Cuervo o Alien. Lo último que nos llega desde la tierra de las estrellas es que es posible que Independence Day y Stargate tengan segundas partes. De la primera algo ya sabíamos, pues allá por noviembre de 2009 -cómo pasa el tiempo- nos hicimos ya eco de una serie de rumores que afirmaban que la cinta protagonizada por Will Smith, sería una trilogía. La noticia, ahora, nos llega de declaraciones del productor de ambas, Dean Devlin, que ha asegurado que anda en conversaciones con Roland Emmerich, todo un experto en el cine palomitero director de ésas y otras grandes superproducciones como Soldado Universal, Godzilla o El Día de Mañana, y del que pronto podremos disfrutar con Anonymous

De momento, nada firmado, pero desde Collider aseguran que, aunque lo de Independence Day está aún más borrosillo, la idea sobre la continuación de Stargate está algo más concretada y que mantendría, en principio, el mismo casting original con un escenario que variaría entre el planeta tierra y otros. No estaría mal ver a Kurt Russell de nuevo en el papel del coronel Jack O´Neil tras 17 añazos, aunque de Emmerich no nos esperamos más que un entretenimiento fácil y mucho efecto especial.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

naderto dijo...

Para mi O'Neil siempre sera Richard Dean Anderson, que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Lo de Stargate deberían pensárselo.

Se trata de una franquicia que ha tenido muchísimo mas éxito en la televisión que en el cine (de hecho, pasó de una cosa a la otra por el poco éxito en las pantallas grandes) y queha creado todo un "canon" acogido por un montón de fans.

¿Qué harían? ¿Continuarían la franquicia allá hasta donde han llegado las series? ¿Las ignorarían por completo y harían una secuela completamente nueva?

Lo digo porque ni Roland Emmerich ni Dean Devlin han aceptado esas series como la "verdadera" continuación de su película...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba