Wes Craven confirma Scream 5

Pero, ¿Queda algo que rascar?


Desde que se anunció la cuarta parte hace un par de años, tanto Craven con el guionista Kevin Williamson no dudaron en asegurar que lo que tenían en mente era otra trilogía completa, y ahora que Scream 4 ya ha recuperado su presupuesto de 40 millones de dólares (49 en 10 días, flojito) es el momento de confirmar los planes para la quinta entrega. Sobre su argumento, el realizador ha dicho que seguirá a los 3 protagonistas habituales en un nuevo enfrentamiento con los fantasmas de Sidney Prescott y su familia. Vamos, lo de siempre.

No me entendáis mal, yo soy el primero que ha recibido a Scream 4 con los brazos abiertos gracias a ese inesperado espíritu crítico consigo misma y con el momento actual del género, pero son todo virtudes que funcionan en una sola película como puntilla/homenaje a la saga y dudo que lo hagan en una nueva trilogía. Ahora bien, si este tono de coña tan marcado ha sido solo cosa de la cuarta entrega y en las dos futuras la cosa vuelve al terror y al misterio....pues casi peor, ya que tanto Williamson como Craven han demostrado que por muy afilada que tengan la lengua, en el fondo siguen siendo unos conservadores que prefieren el giro fácil antes que un poco de riesgo en la sorpresa final. SPOILERS DE LA 4 Porque no me digáis que en Scream 4 no hubiera tenido más sentido el ejercicio de metaficción (o diréctamente de cachondeo) si el asesino hubiera sido una de las dos protagonistas, Sidney o Gabe, traumatizadas por las experiencias anteriores. Pero claro, entonces no estaríamos leyendo esta noticia...

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

6 COMENTARIOS:

Andy Del Kero dijo...

totalmente de acuerdo contingo pablo, es más antes de visionarla, pensé Atención SPOILER, me encantaria que el asesino fuera Sidney o Gale o Dewey y ni eso, un final de los de siempre y con un Ghostface que da risa y no miedo.
Mejor que se quede como está pero veremos....!
Un abrazo compañero

Pat Consigliere dijo...

SPOILER Mira, yo cuando la vi estuve pensando lo mismo, que sería la hostia que fuera uno de ellos, y van y se sacan esa mierda de la manga, a lo simplón y cutre. Y tienes toda la rzón, acabar la saga con una coña de sí misma vale, pero una quinta ya es absurdo.

Andy Del Kero dijo...

SPOILER, la sensación que me queda después de ver la peli y ver la decepción, ojala se hubieran cargado a los 3 protas para asi evitarme futuras secuelas y eso que soy un fan de las 3 iniciales.
Po no hablar de una última escena en el hospital super cutre a más no poder,creo que se han querido tomar eso de la modernidad i nuevas reglas demasiado en serio....sólo falta que Ghostface tenga facebook ya xfavor! jeje
El final de la primera fue apotéosico y el tercero estuvo muy bien.
En fin que no hagan más porfavor!! un abrazo compañeros!

MigueL AngeL dijo...

Yo voy a hacerme un revisionado de la saga para acabar viendo esta no en el CINE sino online, asi, dinero bien guardado que me ahorro por lo que leo de esta última.

mge dijo...

Sí, es difícil que tiren dos pelis más, pero la 4ta. me ha gustado lo suficiente como para tenerles fe.

Aun así, si esta última ha recaudado tan poco es muy arriesgado continuar la saga, yo creo que se echarán atrás y dejarán todo como está (lo cual sería un acierto)

Alexandra dijo...

SPOILER habria sido la leche que Gail fuese la asesina, yo pensé eso, que como se ve a la paba to traumatizada, que no escribe una mierda, y que su único exito fué escribir lo que ocurrió va y empieza a cargarse peña para volver a escribir algo! jaja FIN SPOILER
De todos modos a mi no me disgustó, me parti el culo pero bien. Eso si, en las próximas entregas que se lo tomen un poco más en serio, que ya me molaría volver a ver algo como la 1ª. Seamos realistas, esto de las sagas de terror interminables lo hacen siempre, vease Viernes 13, Halloween, Freddy, Saw.. siempre recaudan!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba