Para algunos puede que sea todo un sacrilegio y a otros les dará francamente igual, pero nadie lo acoge con excesiva confianza. El estudio Alcon Entertainment, colaborador de la Warner, se encuentra en negociaciones finales para hacerse con los derechos de una de las cintas de los 80 más simbólicas, Blade Runner. La de Ridley Scott podría ser resucitada en los cines con una secuela, precuela, o incluso cogiendo elementos de la misma para conformar nuevas películas. También se estipula que puede llevarse a la televisión como serie. El contrato, eso sí, prohíbe el remake. En 2008 ya surgió esta idea, pero esta vez, parece que va más en serio. ¿Mancillará esto el honor de la obra sacra?
Hollywood quiere meterle mano a Blade Runner
por
Posible secuela, precuela o lo que les salga del forro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 COMENTARIOS:
Me parece una mala idea por tantas razones que no merece la pena enumerarlas.
si Blade Runner debió tener una secuela alguna vez, fue en los 80, cuando salió. no ahora...
En realidad, Ridley Scott tuvo una idea para una secuela que se llamaría "Metrópolis", pero no la puso en práctica.
en cualquier caso, creo que coger ahora un clásico y empezar a hacer una franquicia de secuelas, precuelas y series no es una buena idea. lo preferiría si lo hicieran con una película totalmente neuva, o incluso con un remake (gracias a lo cual, dejarían en paz al original)
parece que ninguna película del mundo es intocable...
JA! Van a fichar a un actorucho de moda, y a otra actorucha de moda, unos efectos tó-wapos y una promoción que te cagas. Es lo que tienen estos tiempos: mucha gente mediocre haciendo Spiderman 4's (como comenta Anónimo).
Cualquiera que respete la película sabe que debe permanecer intocable. Y recordar, que además tampoco necesita nada, pues Scott grabo varios finales. Así que además un fracaso será innecesaria.
Estamos en fechas en las que estos señores de Hollywood no tienen ese punto de originalidad para sacar algo nuevo, sino mamar de lo que ya en otros tiempos nacía.
Una palabra: herejía.
De perdidos al rió: que contraten al tontito de Johnny Depp y se ponga a hacer las carotas y gesticulaciones (equal lo único que sabe hacer) mientras el replicante le dice eso de: 'estas palabras se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia...'.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...