The Corridor: poster y trailer

Tiene buena pinta


La historia trata sobre Tyler Crawley (Stephen Chambers), que tras la reciente muerte de su madre, va al bosque con sus amigos de la infancia a pasar un fin de semana. Lo que prometía ser una jornada de diversión y anécdotas se convierte en algo totalmente distinto cuando descubren un pasadizo extraño en el bosque. El director de la cinta es Evan Kelly (parece que éste es su primer largometraje) y la fecha de estreno no se sabe por ahora. Tenéis el trailer tras el salto.




Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

tane dijo...

el poster me mola cantidad!
el tema de los amigos en el boske me recuerda a el cazador de sueños (que me parecio malisima)
no he podido ver el trailer pq se me keda pensando el video...pero en general la tematica esta no me va mucho...
eso si, el poster me mola mucho!

Julen Alonso dijo...

mola un huevo, eso si tane la del cazador de sueñios es un truñaco de los gordos de cojones!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba