Cuando creíamos que teníamos todo bien cuadradito llega el productor ejecutivo de la cuarta entrega del hombre araña y nos casca la de que The Amazing Spiderman no será un reboot, sino que contará momentos que no se han visto en los tres primeros films.
Entertainment Weekly ha sido quien se ha puesto en contacto con Avi Arad y según recoge el medio textualmente: "Arad ha dicho que la película no va a borrar lo que se hizo antes, pero se trata de tejer una narración que podría tener lugar en el marco de las películas anteriores. No es un regreso, dice, sino que hay que verlo de la siguiente manera: ¿quieres saber más sobre Spiderman?. Esta película va a contar historias que no se veían en las películas 1, 2, y 3".
Pero vamos a ver, si se nos van a relatar partes que no se veían en las otras, ¿es que habrá actores como Dylan Baker que van a repetir? Porque recordemos que la cara del villano en la nueva es la de Rhys Ifans. ¿Significa esto un cambio en el argumento que todos teníamos en mente? O igual se las ha dado de listo y nos están vendiendo la moto, que de eso en Hollywood saben mucho.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...