Matthew Vaughn podría adaptar The Golden Age

Y quiere a Eastwood y Nicholson. Chico listo


Respondiendo a la pregunta que planteábamos tras conocer el notición de Scorsese y The Wolf of Wall Street, hemos de decir que sí, que hay alguien que da más y ése es Matthew Vaughn. El director de la deliciosa Kick Ass y de la prometedora X-Men: First Class parece que le ha cogido el gustirrinín a las adaptaciones comiqueras y ahora piensa en The Golden Age, un cómic basado en un grupo de superhéroes ya retirados que han de volver a la carga para enmendar el daño causado por sus nietos. Una historia tipo RED o The Expendables con personajes ya mayorcetes que se mueve entre la acción y la comedia.

Lo más guay es que Vaughn estaría interesado en trabajar con maese Eastwood y Jack Nicholson para el reparto. Aunque todavía ni esto es seguro (de Nicholson me los esperaría, pero a Clint no le veo yo por la labor de encarnar a este tipo de personajes), ni tampoco que el cineasta vaya a parar a la dirección o a la producción. Tras el salto tenéis la primera imagen de cabecera vista en octubre del año pasado en el Comic Show Internacional de Birmingham.




Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

X-Men First Class.... ¿Prometedora? Es tán prometedora como un especial sobre Belen Esteban.

Y por supuesto va a fichar a Nicholson y a Clint. Y a De Niro, a Pacino, y todos los actores de más de 60 años que no tengan trabajo en esas fechas ¡Eh! ¡¡¡QUE ES EL DIRECTOR DE "KICK ASS"!!!

Pat Consigliere dijo...

Ya, el tío se ha motivado bastante. Digo prometedora porque el propio Vaughn es quien promete que va a ser la hostia, ya veremos, también tengo mis dudas eh. Y oye, que soñar es gratis, así que soñemos mucho, ya habrá tiempo de decepcionarse después y ofrecer una perpesctiva destroyer.

Tximinoman dijo...

Es que se ha tirado el rollo demasiado. Y odio demasiado Kick-Ass (y como fan de los X-Men -los de verdad, no esa putisima mierda- ya odio con un solo trailer la de First class) como para no ponerme destroyer.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba