Aquí tenemos lo que espero no sea el poster final de lo nuevo y prometedor de Duncan Jones. Un cartel que refleja a la perfección lo que no hay que hacer con un poster, es decir, esconder a las estrellas e intentar crear un juego visual aunque no tenga nada que ver con la película. Pero si aún pensáis que no es para tanto, poner más atención en el pié derecho de Gyllenhall, ¿Está tomando impulso en su propia rodilla?. Tenéis el trailer de Código Fuente en este enlace.
En el otro extremo tenemos el de Hanna, una especie de Hitman meets Hit Girl donde Saoirse Ronan pretende quedarse fijada a nuestras retinas 4 años despues de Expiación (ambas de Joe Wright). En este caso tenemos un poster que refleja perfectamente el contraste que genera la violencia que sale a manos de una inocente niña de ojos azul cielo. Y además nos sirve para enterarnos de que la banda sonora corre a cargo de The Chemical Brothers. Qué más se puede pedir. Ah si, un gran trailer.
3 COMENTARIOS:
Con "codigo fuente" tengo una pequeña premonicion, tiene la pinta de que sera una peli con argumento de ciencia ficcion 100% pajero, que al final fallaran en el acabado y quedara una cagarruta palomitera del estilo "paycheck". Espero equivocarme
me parecen los dos igual de horrorosos.
el de "codigo fuente" (que tenia muy buena pinta el trailer, pero ese titulo es asesino) es de las cosas mas horrendas que he podido ver, pero es que la tipografía del de hanna... en fin.
diooos, jaja, aun así son dos de mis pelis esperadas este año, la de codigo fuente espero que no acabe como dice piscis, aunque es mas que probable, la de hanna sigo diciendo que pinta cojonudisima no, lo siguiente
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...