Un mal remake de Old Boy podría ser uno de los mayores crímenes cinematográficos de la década. El original surcoreano es perfecto por tantas razones que si no la has visto deberías dejar todo lo que tengas entre manos (incluso si estás navegando por otro tipo de páginas a la vez) e ir corriendo a subsanar ese error.
Originalmente se asoció a David Fincher y Nicolas Cage al proyecto pero pronto fueron sustituidos por el mismísimo Spielberg y Will Smith. En ese mismo punto estamos ahora sólo que con los nombres de Matthew Vaughn (Kick-Ass) y Danny Boyle en el sorteo. Con 127 Hours arrasando entre la crítica americana y la casi asegurada nominación al Oscar supongo que todo depende de las ganas que tenga Boyle de ponerse a remakear o en cambio de proseguir su saga zombi con 28 Meses Después. Por lo menos se notan las intenciones de llevar el proyecto a buen puerto.
Vía Abandomoviez.
7 COMENTARIOS:
Pablo, a mí esta película me pareció la mayor bazofia de la historia.
Cuestión de gustos.
yo creo que tiene una historia tan dura que es imposible que guste a todo el mundo...
Pero ya no por la historia, sino porque me parece muy caótica y un sinsentido, por no hablar de ese actor...
Pero bueno, cuando mucha gente dice que es buena será por algo (algo que no yo no he apreciado).
También me pasó con "la vida de los otros"...
Esto es un señor peliculón, sólo por el plano secuencia/travelling del pasillo, lo vale todo. Que hagan el remake que quieran, que no igualarán a la original ni de coña.
La mejor peli asiatica es tigre y dragon!
otra vez no, womak xD
yo la acabo de ver y me ha parecido un truñaco infumable de dos horas, quiza por eso nunca podre ser critico de cine xD (y que xonste womak, que tigre y dragon me gusto mucho, al igual que hero)
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...