Tony Scott dirigirá la adaptación del nuevo cómic del autor de Kick-Ass (cuya secuela ya tiene fecha de rodaje)

     
Os presentamos al supervillano menos práctico de la historia.


Tras el éxito de crítica y en menor medida de público (144 millones de dólares mundiales de recaudación) de Kick-Ass la industria se está rifando todo lo que sale de la pluma de Mark Millar. Prueba de ello es que la FOX ha conseguido los derechos de su nueva obra, Nemesis, para realizar una superproducción de 150 millones que el maestro de la acción frenética -y de los mareos involuntarios- Tony Scott se encargará de coordinar. 

El proyecto pinta más que bien aunque la trama de la novela gráfica sea menos original que el pelo de Mickey Rourke: un supervillano regresa a su Nueva York natal decidido a vengarse de los policías que asesinaron a sus padres. Como el traje negro ya está pillado por nuestro murciélago favorito y la historia guarda no pocas similitudes qué mejor que darle un giro radical al asunto y ponerle al protagonista un traje enteramente blanco. ¿En serio?  Los supervillanos matan gente y las personas sangran. Desde luego sería gracioso ver a una mente del mal frotando encarecidamente su capa con detergente.

P.D. Millar, que parece que ha desayunado lengua, también ha confirmado que en junio se pondrá  manos a la obra con Kick-Ass 2 junto a Matthew Vaughn, ya que según sus palabras tienen que darse prisa antes de que Chloe Moretz (Hit-Girl) pegue el estirón. Y yo me muero por verlo (ambas cosas). La trama irá sobre un grupo de seguidores de Kick-Ass y sus peleas contra otro bando que adora a Red Mist al más puro estilo The Warriors.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba