A sus 48 años Carrey intentará levantar su carrera con la adaptación de un cuento infantil.
Jim Carrey es uno de los actores más injustamente tratados de nuestro tiempo. Y es que tras triunfar como el payaso oficial no pudo quitarse ese estigma cuando intentó reconducir su carrera. Dió igual que sus trabajos en El Show de Truman, The Majestic o ¡Olvídate de mí! fueran simplemente espectaculares ya que el público jamás le permitió consolidarse. De ahí que periódicamente tuviera que volver al género con cintas a medio gas como Dí que sí o Dick y Jane pero el daño ya estaba hecho.
Con los fracasos de Phillip Morris ¡Te quiero! y sobretodo el de Cuento de Navidad (que ha propiciado el cierre de los estudios de animación digital de Robert Zemeckis) a Carrey no le ha quedado otra que rebajar su caché hasta límites que jamás conoceremos. De hecho su participación en la adaptación del cuento infatil Mr. Popper´s Penguins ha sido una noticia de última hora al darse cuenta el estudio que Carrey hoy en día sale mucho más barato que el inicialmente previsto Ben Stiller.
La historia -escrita en los años 30- cuenta como Mr. Popper escribe una carta a un famoso esplorador al que admira y recibe a cambio 12 pingüinos muestra del último viaje a la Antártida del aventurero. Se da por hecho que los animales serán completamente digitales y el 3D se huele a kilómetros. Carrey vale para mucho más, pero por desgracia el éxito sólo se lo asegura una chorrada de estas dimensiones.
Vía TBDC.
1 COMENTARIOS:
Una lástima, como dices, pues Carrey a pesar de no ser un maestro, ha demostrado ser capaz de algo más que poner jetos imposibles...
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...