La humanidad pide a gritos una adaptación del videojuego de Rockstar.
Ni Allan Wake, ni Kane and Lynch 2, ni God of War 3. Sin duda el juego más cinematográfico -y posiblemente el mejor- que nos ha llegado este 2010 tiene sabor a western y viene firmado por los creadores de Grand Theft Auto. Red Dead Redemption ha redimensionado el concepto de juego sandbox (mundo abierto) con la trama más sólida que jamás hayamos encontrado en un título de este estilo (el precedente más claro es precisamente GTAIV) y los 5 millones de copias que vendió en un mes hacían inevitable ver a John Marston por las salas de cine.
La historia cuenta como un forajido es dado por muerto por su banda y tras recuperarse decide vengarse uno a uno de ellos. Como veis chicha cinematográfica de puro género. Además el desarrollo está cargado de guiños a clásicos como Grupo Salvaje o Dos Hombres y un Destino y su protagonista es uno de los personajes de videojuego con más carisma jamás hecho. Un auténtico caramelo que podría caer en las manos de Brad Pitt de ser ciertos los primeros rumores que aseguran que el actor anda ya en negociaciones. Desde luego en El Asesinato de Jesse James demostró que no se le da mal el género. ¿Véis al rubio como Marston?
Para que os hagáis una idea del potencial del juego aquí os dejo un corto de media hora realizado con material ingame por el director de La Carretera John Hillcoat:
Vía IGN.
2 COMENTARIOS:
Joder, no me pegues esos sustos, que al ver la foto he pensado en La torre oscura, y ya estaba babeando el teclado... Aún así, una buena noticia, por lo poco que he jugado, es un gran juego.
nombre lo que dijiste estaria bien un juego o pelicula dde la torre oscura mmm
preferiria que pusieran a tom cruise
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...