Y a mí no me gusta un pelo.
No es que tenga demasiadas esperanzas en el reinicio de la franquicia a cargo de Mark Webb (500 días juntos) como para que me moleste la elección final de Andrew Garfield pero la considero a todas luces equivocada. Si en Sony siguen a piñón fijo con la idea de volver a contar la historia desde el instituto no entiendo por qué han fichado a un actor de 26 años cuando en la lista de posibles candidatos había chavales de la edad apropiada como Aaron Johnson (Kick-Ass) o Logan Lherman (Percy Jackson) y que además se ajustaban mucho más físicamente al papel.
Quizás porque el currículum de Garfield es más extenso de lo que parece ya que hemos podido verle en cintas reguleras como Las hermanas Bolena o El Imaginario del Doctor Parnassus siendo Leones por Corderos su mejor aportación hasta la fecha. Además en Sony seguro que han tenido en cuenta la repercusión de los proyectos que estrenará antes de enfundarse en el traje del héroe como son lo nuevo de Spike Jonze I´m Here, el drama Never Let Me Go junto a Keira Knigthley y Carey Mulligan o la esperadísima Social Network de Fincher. Lo que está claro es que su carrera ya está lanzada.
Y aquí tenéis el anuncio oficial:
Y aquí tenéis el anuncio oficial:
3 COMENTARIOS:
Madre mía, como son estos de Hollywood, que hasta para presentar a un actor montan el show. Yo tampoco veo para nada a este tipo de Spiderman, y menos si como dices, van a situar la trama en el instituto, a no ser que él sea profesor o algo de eso. Por lo que comentas, también me da la sensación de que lo han cogido por las películas que va a hacer más que las que ha hecho.
No le veo na, es demasiado mayor para que reinicien la saga como quieren reiniciarla. Espero que le caracterizen bien o que actue cojonudisimamente porque si no esto va ser un fiasco!
Y a ver a que malos meten...esa es otra
¿¿¿????
Por favor, que los camellos dejen de llevar drogas a Marvel, primero Chris Evans de capitan America (ejem ejem) y ahora esto??? En que cojones estan pensando?
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...