Trailer del debut en la dirección de Philip Seymour Hoffman

  
El actor se regala un vehículo de lucimiento y le roba la peluca al Travolta de Campo de batalla: la tierra.


Con unas críticas más que positivas tras su paso por diversos festivales y las expectativas ante el debut tras las cámaras de uno de los mejores actores del momento nos llega el primer trailer de Jack Goes Boating, en el que el orondo rubio se alza como eje de la función aunque un peinado bastante desacertado pueda llevarse gran parte del protagonismo. Que el tufazo a tragicomedia independiente no os eche para atrás ya que Hoffman tiene experiencia con la historia tras representarla en Broadway en 2007 y quedarse enamorado de ella. ¿Conseguirá deslumbrarnos en su faceta de director con la misma intensidad que logra cada vez que asoma por la pantalla?


Vía LHP.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Segunda chica de The Office en un trailer en una semana!! Pues no tiene mala pinta, como dices, esperemos que tenga tanta buena mano como director, como el buen hacer que demuestra como actor. Por cierto, ha engordado para la película, o son cosas mías?

Pablo de los Rios dijo...

No son cosas tuyas. Yo creo que ha engordado...en general...jaja

Tximinoman dijo...

No me gustan nada los trailers de este tipo de peliculas. Nunca lo han hecho. Son peliculas que no deberian publicitarse asi, porque no necesitan demostrar nada que se pueda ver en un trailer (cosas como que los efectos especiales funcionan, o que va a haber escenas chulas o, de ser una comedia, que los chistes son buenos). Cada vez que veo un trailer de una pelicula dramatica me siento como viendo un trailer de un puto libro. Le veo la misma utilidad, ya que la gente que va a ver un drama al cine lo que le interesa es una historia atractiva, y tal vez algun actor o un rostro conocido. Una sinopsis y ya.

Ya siento la chapa pero es que este es como la repanocha de topicos de los trailers dramaticos.

Pablo de los Rios dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que este tipo de cintas deberían esforzarse más en promocionarlas con trailer con un montaje más original y concreto.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba