A los 85 minutos resultado de la suma de los dos capítulos que formarán el cierre del fenómeno televisivo de los últimos años (con permiso de Belén Esteban) se le suman 30 minutos adicionales resultado de la gran cantidad de material grabado en Hawai. Nos ponemos por tanto en casi dos horas de season finale (115´) que sumadas a los previsibles anuncios nos tendrán pegados a la pantalla dos horas y media como mínimo.
Por tanto, los espectadores españoles que sigan la final por Cuatro estarán frente al televisor desde las 5 de la madrugada hasta las 7 y media. Ya podéis ir preparando una buena cantidad de café ( marca Dharma por supuesto) si formáis parte de ese grupo de héroes anónimos.
Y teniendo en cuenta que el 6x16 se emite el martes de esa misma semana y que el domingo, antes de la conclusión, los estadounidenses podrán ver un programa especial de dos horas con recopilaciones y entrevistas y que tras el capítulo emitirán otro especial conducido por Jimmi Kimmel nos ponemos tranquilamente en 6-8 (publicidad incluida) horas seguidas de Perdidos. Todo un hito en la televisión mundial. Y solo quedan 18 días.
Vía Pizquita.
4 COMENTARIOS:
Yuhuuuuu!
va a ser un monton de mierda de aupa como esta ultima temporada!
de p.m!! aunqueso de hasta las 7 y media ofu!!seguro que emiten aqui a las 5?¿?maaae miaaaaa
si, si, confirmado.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...