El actor de 47 años no se ha cansado de repetir siempre ante las preguntas al respecto de nuevas entregas de la saga Misión Imposible que su intención es que cada una tenga un tono completamente diferente impuesto por directores con personalidad. Una decisión acertada que Cruise tomó consciente de que iba a ser muy complicado superar a la original de Brian De Palma y que como es lógico, conlleva unos riesgos más que evidentes en la sosa tercera entrega.
Por eso no ha sido tanta la sorpresa al enterarnos de que Brad Bird, responsable de dos joyas animadas como Los Increibles y Ratatouille se hará cargo de la cuarta parte con nueva fecha de estreno prevista para diciembre de 2011. Una decisión con la que todos saldremos ganando seguro, y es precisamente a Tom Cruise al que mejor le vendría que este proyecto le devolviera al ojo del Huracán como no será capaz de hacerlo Noche y Día este próximo verano.
Vía TBDC
2 COMENTARIOS:
Este tio es un puto genio. Las tres unicas peliculas que ha hecho, El gigante de hierro, Los increibles y Ratatouille son autenticas obras maestras de la animacion. Hay pocos directores que puedan decir que todas sus peliculas merezcan, como minimo, de nota un 9 y es una pena que, como a muchos otros, no se le conozca por ser un director de cine de animacion (y por tanto de cine considerado "menor").
Espero que con Mision Imposible 4 no la cague y haga una pelicula como las que nos tiene acostumbrados. Aunque sea para ganarse un nombre ante el gran publico.
yo solo he visto los increibles y es muy buena, aun asi veo dificil reflotar el proyecto de mision imposible, la segunda aunque era una mierda era de john woo y eso la justificaba algo, pero la tercera es una basura enorme y ademas es aburrida
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...