El director manchego y el actor malagueño colaboraron por última vez en una de las mejores películas de ambas filmografías hace 21 años, pero desde Átame ha llovido mucho y las carreras de amos se encuentran ahora en puntos muy alejados. Mientras al primero le crece 5 tallas el ego cada vez que sale de España, a la vez que aquí solo le aplaudimos cuando hace películas buenas de verdad (y no hablo precisamente de Los abrazos rotos), el segundo no ha tenido mucha suerte en Hollywood durante los últimos años y está oficialmente de capa caída.
Esperemos que ambas situaciones se reconduzcan gracias al proyecto conjunto que ha anunciado hoy el protagonista de Spy Kids, del que no ha querido revelar ningún dato más allá de que " será tan dura y provocadora como a lo que Almodóvar tenía acostumbrado al espectador en su primera etapa."
Si nos ponemos a especular hace años ya se comentó que el actor y cineasta iban a rodar la adaptación de la novela Tarántula, sobre un cirujano que secuestra al violador de su hija y le convierte en una espectacular mujer a base de operaciones para que entienda el sufrimiento que padeció la joven, suponemos, a base de nuevas violaciones. La actriz que iba a dar vida al "violador" iba a ser Penélope Cruz pero el film no llegó a cuajar ya que fue imposible coordinar las tres agendas. Puede que ahora si haya sido posible, o que se trate de otro proyecto totalmente diferente. No creo que tardemos mucho en enterarnos.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...