RIsto Mejide vuelve a ser jurado

En un nuevo espacio donde aconsejará sobre problemas reales. 


Ya han pasado 3 meses desde que el inefable G-20 se desinflara definitivamente y aún no habiamos escuchado nada sobre el futuro del "tocanarices" más famoso de la televisión nacional. Según informa Vertele Evaristo Mejide prepara un nuevo programa que llevará por título Tío Risto y del que ya se ha grabado un piloto pendiente de aprobación.

El espacio será una mezcla entre los programas con jueves tipo De Buena Ley y los realitys de ayuda a lo Hermano Mayor donde acudirán espectadores con problemas reales dispuestos a oir las críticas y los consejos de Risto. Vale decir que la gracia estará en ver como el presentador se despacha con los frikis y aporta su radical visión a los problemas reales. Como novedad Risto podrá exigir una compensación una vez que haya solucionado un problema, como poner una máquina de preservativos gratis en la calle.

Por fin han encontrado la forma perfecta de explotar al máximo el aspecto que hizo famoso a Risto como jurado implacable en Operación Triunfo y todo dependerá de la forma en la que lo lleven a cabo.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

"todo dependerá de la forma en la que lo lleven a cabo"?

Pablo tio, es telecinco, TODOS SABEMOS COMO LO VAN A LLEVAR A CABO.

Me dan pena los pobres frikis que tengan que escuchar a este gilipollas, la verdad.

Sammy Jankies dijo...

Risto al principio tenia su gracia, luego empezo a cansar y ahora me gustaria ver como le cae encima un piano de cola......
G-20 fue la culminación... que pedazo de mierda mas grande...... lo jodido es que llegase a petar un programa de zappin. X q no se quedaria en casa mientras sonaba una voz en of con: "dentro video"

Julen Alonso dijo...

Risto es una de las personas mas populistas y hipocritas del mundo de la television, sinceramente pa lo unico que me gustaria verle es pa jurado de mira quien baila y como se mea en la esteban!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba