¿Os convence el nuevo Freddy Krueger?

Por fin tenemos una imagen nítida de la cara de Freddy.


Ya queda poco para el estreno estadounidense del remake de Pesadilla en Elm Street (en España tendremos que esperar hasta agosto) y poco a poco se ha convertido en una de las cintas más esperadas del año. Los trailers que nos están llegando prometen una adaptación que respeta las señas de identidad del mito con una factura técnica a la altura, pero hay un elemento que está generando bastante polémica entre los fans y este no es otro que la caracterización del monstruo, más concretamente su cara.


El jersey, el sombrero y las cuchillas parecen idénticas al original, pero en el rostro han hecho algo diferente. La nariz es mucho más chata y aunque el maquillaje es más realista muchos aseguran que la amenazadora expresión de Freddy se acerca ahora más a la de un bebé medio tonto. ¿Evolución del personaje o cagada bien gorda?

Suponemos que la nueva cara del personaje tendrá que ver con el innecesario cambio de actor por primera vez en la saga. Y ojo con Jackie Earle Haley (Juegos secretos, Watchmen, Shutter island), que es un currante y seguramente hará un buen trabajo, pero nadie me negará que no existía la necesidad de sustituir al aún en plena forma Robert Englund, que malvive actualmente rodando terror de serie B (incluso en España).

¿Estáis de acuerdo con los que acusan al nuevo Freddy de diferenciarse demasiado del original? Y en ese caso, ¿Es eso algo malo?.

Foto vía Abandomoviez.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

tane dijo...

totalmente el error esta en la nariz...
los malos malisimos siempre tienden a tener una nariz puntiaguda (vamos hombre! donde van a ir con una nariz redondita que mas parece un boton)
asi a bote pronto se me ocurren el señor burns la bruja de la bella durmiente (pq se me habra ocurrido) el doctor maligno y incluso mini-yo tienen la nariz del miedo y hasta ahora freddy krueger....pero vaya...para mi una cagada han hecho...

Julen Alonso dijo...

yo no tengo ninguna duda de q el actor nos va a dejar un buen freddy, ademas si se diferencian mejor hombre, porque para calcar...

piscis dijo...

yo creo que si se lo curran, pueden hacer una peli de terror más que digna entre tanta sangre en 3D que corre hoy en dia

amaia dijo...

yo creo q han hecho bien en no calcar la cara de Englund, me lo he tomado como una muestra de respeto, cabe recordar q Englund ha sido ul único Freddy Krueger, no dudo q el nuevo actor lo vaya a hacer bien pero es una forma de decir: bien pero no será Englund.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba