¡Huid, insensatos! Campamento Flipy ya está aquí.

Poster y trailer del largo basado en el personaje de El hormiguero. 


El inefable Flipy ha conseguido dar el salto a la gran pantalla nadie sabe como. Y la historia no podría ser menos original: un adolescente canijo se toma un brebaje y aparece convertido en el susodicho Flipy. Ahora que es mayor intentará ligarse a la monitora de su campamento. Es decir, un cruce entre Big y Los albóndigas en remojo.

Lo que llama la atención es el talentoso reparto, que va desde el genial Carlos Areces a Pedro Reyes pasando por Ernesto Sevilla o Pablo Carbonell. Unos tios que aunque han demostrado en sobradas ocasiones su sentido del humor, para dar el salto al cine sólo encuentran hueco en cosas como Spanish Movie o el horror que tenemos entre manos. El estreno está previsto para el 11 de junio.


Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No soy detractor de flipy, a mi me cae bien y me hace gracia.

Pero de lo que no hay duda es que estamos ante el peor trailer de este año.

Pasota Ilustrado dijo...

Ostras, es que sale hasta Ignatius. Me sorprendo a mí mismo queriendo ver esta película.

gesiOH! dijo...

Peliculón!

Unknown dijo...

Ví el primer "trailer" y me avergüenzo de decir que me hizo gracia... pero es que sólo salia Ernesto Sevilla diciendo una chorrada. Mejor me ahorro ver este trailer, que no aguanto a Flipy y paso de correr el riesgo de que me haga algo de gracia.

Julen Alonso dijo...

eh eh al loro que todavia me hace mas gracia que cualquier chorrada como scary movie

Anónimo dijo...

A mí Spanish Movie me gustó mucho, y Areces y Ernesto me encantan, aunque supongo que esto será muy para niños.

Samy Jankies dijo...

Como odio a Flipy!! no se puede sobreactuar mas, a su lado Jim Carrey es un actor del metodo.
La cosa es que como toda pelicula de mofa absurda me la terminare viendo, eso si, a lo delincuente, bajada de internet, espero que los Geos no rastreen mi IP.

eSti dijo...

Traumatizada estoy después de ver la imagen de Flipy & co. en calzancillos... Frikis y el antimorbo!
Habrá que tomarse unas birritas antes de ver la peli.

Anónimo dijo...

Carlos Areces es brutal, aunque la película tiene mala pinta.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba