Durante un evento de la Asociación de Cine Británico (BAFTA), la estrella de 24, Kiefer Sutherland, no ha dudado en ponernos al día sobre la adaptación televisiva de la serie que a lo largo de 9 años ha sido un referente de la pequeña pantalla y que concluirá el próximo 24 de mayo.
Lo más importante es que la película no se servirá del tiempo real para contar el relato, sino que las características 24 horas serán repartidas en los 120 minutos de metraje previstos. "Siempre hemos tenido que hacer que la acción viniera a nosotros, pero ahora tenemos más felixibilidad y podemos llevar a Jack a Europa del este o Inglaterra" ha explicado el actor. Sobre la trama poco o nada se sabe más allá de que la idea es acercarse más al estilo de la primera temporada, donde la crisis era más cercana. "No tiene porque ser una bomba. Puede tratarse de algo más personal que la gente pueda entender".
Shuterland no ha señalado cuando dará comienzo el rodaje, pero tiene previsto reunirse con los productores tan pronto como vuelva a Estados Unidos. Y es que las grabaciones del final de la serie han concluido hace escasos días y no hay que dejar tiempo a que la cosa se enfrie. Que es lo que parece que ha sucedido con la compra de los derechos de la serie por parte de la cadena NBC. Sea como sea, Jack Bauer seguirá dándonos clases magistrales de interrogatorios durante los próximos años.
Vía IGN.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...