Trailer de la cuarta temporada de Los Tudors


El 11 de abril dará comienzo el principio del fin para una gran serie. Estoy hablando de la última y cuarta temporada de Los Tudor, una estupenda serie de Showtime que nos narra las relaciones tormentosas que tuvo Enrique VII con sus esposas y el enfrentamiento de éste con la iglesia. Protagonizada por Jonathan Rhys Meyers un actor realmente bueno que nos regaló una perfecta interpretación en Match Point interpretando a un tipo realmente frío y calculador y en está ocasión interpreta a un Rey de Inglaterra pasional, enérgico y sobretodo vengativo.

Aquí os dejo el trailer de una de mis series favoritas.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

No voy a verlo porque ando aún con la segunda temporada. Me tengo que poner las pilas!

Julen Alonso dijo...

jajaja ya te vale, la 2 es la mejor creo pero la 3 es la ostia tmb

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba