Tom Cruise y Reese Whiterspoon se van al oeste

Protagonizarán un drama romántico. 


Mal mal mal. Lo que necesita Tom Cruise es protagonizar una buena comedia, no continuar su carrera como si no hubiera pasado nada durante los últimos 6 años. Y es que es innegable la perdida de tirón del que fue la mayor estrella de Hollywood, y cada vez le cuesta más agarrar los papeles que antes le ofrecian por docenas. Este verano estrenará Knight and day, chusquera cinta de aventuras con Cameron Diaz y ya prepara Misión Imposible 4, con lo que sólo le faltaba un drama romántico a los Un horizonte muy lejano para situar su carrera en el mismo punto exacto en el que se encontraba hace 15 años.

Y ese drama será Paper Wigs, sobre la relación entre una estrella del rodeo y una cantante de country. Si por lo menos Cruise diera vida a la cantante y Whiterspoon al jinete no nos sonaría todo tan gastado y aburrido. Y es que no olvidéis que ella ganó un Oscar por un papel parecido gracias a En la cuerda floja. El soplo de aire fresco lo aporta el colega cienciólogo de Cruise, Will Smith, que produce el cotarro y seguramente buscará un director a la altura, como por ejemplo el responsable de la decentísima En busca de la felicidad o la algo más sosa 7 almas, Gabriele Muccino. Veremos.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Y a mi que Tom Cruise (cienciologias raras aparte) siempre me ha caido bien...

es una pena lo que le ha pasado a este tio, porque no es nada malo (tiene papelones en su filmografia). Por cierto que Knight and Day por la promo no me pareció tan mala, puede ser una peli divertida para echar la tarde.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba