El que problamente sea el actor maduro que mayor nivel medio mantiene en una carrera sin descanso nos trae ahora un thriller de acción. A sus 77 años Caine da vida a un anciano cansado de la violencia callejera, y que tras el asesinato de un amigo a manos de un ratero decide impartir su propia justicia. Harry Brown supone un homenaje a cintas como Ipcress o la original The italian Job, donde Caine forjó su fama gracias a personajes despiadados y que mezclaban la exquisited británica con la violencia más callejera. Cine de venganzas en estado puro en el que suponemos que Caine le dará una lección al Gibson de Al límite sobre como cargarse sobre los hombros este tipo de trabajos.
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 COMENTARIOS:
pintaza!! Caine es un actorazo salga en la peli que salga!mantiene siempre una clase en sus papeles ques brutal, cuando sale?
No se sabe, en Inglaterra se estrenó en noviembre! Aunque no seré yo quien te anime a descargartela, mejor espera a que se decidan a sacarla un viernes tonto sin publicidad y ya ni recuerdes que existe. ;D
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...