¡I love Escassi se la pega!


Después de todo Dios existe. Ayer se estreno el nuevo reality I love Escassi que por así decirlo es un Hombres y mujeres y viceversa pero con un solo galán y un montón de conejitas cuarentonas dando verguenza ajena, y Escassi también porque creo que no sabía donde se metía.

Al parecer, los españoles no somos tan morbosos y tenemos un límite porque ayer la audiencia no siguió este lamentable reality, siendo la cuarta opción de los españoles. La noche del domingo triunfó Volver del gran director manchego Almodovar. I Love Escassi tuvo una audiencia de 8,9% frente a un 10,2% de nuestro querido Mentalista, 11,4% de los Invisibles y un 20,5 %de Volver.

Francamente me siento mucho mejor después de haber visto estos datos y poder comprobar que los españoles no estamos dispuestos a tragarnos cualquier cosa y tenemos un tope porque el reality de ayer realmente fue BOCHORNOSO. Además no se que está pasando con la carrera de Jesus Vazquez ya que lleva unos cuantos fracasos televisivos y me parece un presentador valioso para la cadena como para que le pongan al frente de un programa tan deleznable.

Vía El Confidencial.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

tane dijo...

menuda bazofia de programa, las tias eran mazo viejas y pijas, y la mitad parecian sacadas de la mansion playboy!
eso si, a ninguna le faltaban unos buenos globos a modo de airbag delantero!!!
yo creo que el pavo se pensaba que era todo una inocentada cuando se las presentaron...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba