A pesar de que todavía no hemos podido comprobar si el parón de Flahfoward ha servido como estímulo para mejorar la serie, existen cada vez más rumores de que la "sucesora" de Perdidos tiene los días contados.
Hay muchas razones que nos hace persar en ello, ya que a parte de su baja calidad salvando a un más que digno piloto, ahora se está produciendo unas bajas un tanto curiosas como las de Marc Guggenheim y David.S.Goyer co-creadores de la serie, que han alegado que desean desarrollar otros proyectos. Además no hay que olvidar las audiencias, con un piloto que llego a los 12 millones, disminuyendo está cifra hasta los 7 en el último episodio.
Sea por una razón o por otra, a mi nunca me ha llegado a convencer esta serie. Los guionistas tienen gran parte de culpa, no haciendo que avance la historia y rellenando minutos con absurdas subtramas, además de crear unos personajes que carecen de cualquier interés. Por último, mencionar la nula expresividad de Joseph Fiennes, que en su caso está claro donde se quedo el talento en la familia.
Vía vaya tele.
2 COMENTARIOS:
Vaya, no voy a dormir esta noche.
y tanto que si! yo no voi a pegar ojo en un mes...:S en fin
aver si alguien nos chiva como se llama el susodicho libro que me apetece leerlo
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...