Chris Pine podría ser El Capitán América

A falta de confirmación oficial


El protagonista de Star Trek es uno de los tipos más solicitados de Hollywood, durante los próximos años va a rodar la secuela del film de J.J. y es más que probable que sea el nuevo Jack Ryan en el reinicio de la franquicia que están preparando, pero de momento todo apunta a que se tendrá que meter en las mallas del Capitán América para el rodaje que comienza en junio. La web americana IGN nos dejaba hoy la noticia recordando que aún hay que tratarla como un rumor, ya que aunque se sabe que el actor se ha reunido con Paramount y Marvel no ha debido firmar aún. 

A mi me parece una elección bastante acertada no sólo porque Pine de la talla físicamente, sino porque es lo suficiente "poco-estrella" para no querer firmar también por Los vengadores pero lo suficientemente famoso como para tener cierto carisma ante la pantalla en un blockbuster de este tipo. Del que ya no me fio nada es del director Joe Johnston, responsable de es mojón que tenemos en las salas llamado El hombre lobo.

¿Os parece Pine una elección acertada?

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Creo que ya lo dije en otro post pero Sam Worthington era LA eleccion (sobre todo si van a tirar por los derroteos de Ultimate -y la verdad, los ultimos movimientos de Marvel apuntan a ello).

cualquier otro por muy bien que esté será siempre una puta mierda

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba