Sardá viaja hacia los piratas



El presentador continúa con su jubilación pagada en forma de viajes y prepara una nueva entrega del resucitado Dutifrí para Telecinco. Tras incursiones en el Líbano o la casa de Alejandro Sanz en Miami, el showman catalán se desplazará este mismo mes hasta las Islas Seychelles para vivir el día a día de los busques militares españoles que ejercen labores de vigilancia en la misisón Atalanta, aprobada recinéntemente para evitar que se repitan casos como el del Alakrana.

Un reportaje que puede ser el más interesante por su triste actualidad que nos ha deparado el aburrido y soso programa de Sardá, sueño de todo presentador con ganas de un merecido descanso. De todas formas aún sigo sin entender qué fue aquello de La tribu, un espacio de variedades que degeneró en otro Crónicas marcianas, o un Crónicas Marcianas desubicado porque se avergonzaba de sí mismo.

Vía Vertele

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

Lo de la tribu fue una de las mayores mierdas q se hicieron para la television! y sarda perdio algo muy importante pq todos creiamos q lo que tocaria sería hora si volvia al prime time, y ni de coña, con esa muerda de programa con la imbecil de la mila, el cansino del latre y el mariposa del boris!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba