El responsable de esas joyas modernas que son American Beauty y Revolutionary Road se pondrá tras las cámaras en la nueva cinta de James Bond según informa por sorpresa IGN. Mendes, poseedor de un Oscar al mejor director, ya demostró su buena mano para la acción en las escenas más movidas de la fantástica Camino a la perdición o en la fallida Jarhead (cuyo principal problema era una ausencia total de historia).
Además, el realizador ya trabajó con Daniel Craig en la cinta protagonizada por Tom Hanks, y se rumorea que al estar casado con Kate Winslet (¿Se puede triunfar más en la vida?) esta podría interpretar a la chica Bond o incluso a Moneypenny, un rumor al que personálmente no doy ninguna credibilidad. Bond 23 comienza a rodarse en Junio en medio de los problemas financieros de su productora MGM, y tiene previsto su estreno para 2011. Esperemos que la elección de un director prestigioso les salga mejor que con Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), que tiene el triste honor de ser una de las cintas del agente secreto con menos carisma. De todas formas Mendes es sinónimo de calidad y el éxito está casi asegurado.
4 COMENTARIOS:
Después del bodrio que resultó ser Quantum of Solace, me parece una noticia excelente, aunque se me hace difícil asociar la trama de una película de Bond a lo que suele ofrecer Mendes.
Kate Winslet no tiene para nada el perfil de una chica Bond. Además, el papel le queda chico.
No te olvides que ademas el guion ira firmado por Peter Morgan (El ultimo rey de escocia, la reina, frost/nixon, y Hereafter, la ultima d Eastwood) por lo que puede que incluso tengamos una historia y todo!!
Un saludo!
Según tengo entendido Morgan sólamente ha revisado el libreto, lo que en muchas ocasiones sólo significa que utilizan su prestigioso nombre para calmar a lo fans que esperan algo más que tiros. Espero equivocarme!
Un saludo y feliz fin de fiestas tio!
espero que lo de triunfar mas en la vida sea ironico. Claro que se puede triunfar mas, se puede ser como Giorgio y encima de haber ganado un oscar que tu mujer este tremendamente buena.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...