Como agua de mayo espero el regreso de esta serie que nos ha dejado la que, con toda probabilidad, sea la mejor interpretación de un actor protagonista en la televisión de 2009. Para los que no la conozcáis, Breaking Bad trata sobre Walter White (Bryan Cranston, el padre de Malcom in the middle), un profesor de química algo calzonazos al que le diagnostican cancer. Ni harto ni perezoso, se le ocurre la idea de fabricar la mejor anfetamina posible para traficar, y así dejar a su familia todo el dinero que puedan necesitar cuando él falte, pero nadie dijo que introducirse en el mundo de la droga fuera fácil (a menos que seas Nancy Botwin claro).
La aventuras de Mr. White, más conocido como Heisenberg, continuarán en Marzo. Para soportar mejor la espera tenéis 2 trailers más en The Frakkin´ Blog.
1 COMENTARIOS:
En respuesta a tu comentario, tienes razón en que la 1ª temporada no alcanza el nivel de la segunda (se nota lo de la huelga) pero a mí la serie me enamoró desde la muerte de Krazy-8, que tensión, que interpretaciones... al principio se me hacía raro ver a Bryan Cranston en un papel dramático, pero es que el otro día vi Malcolm y se me hizo rarísimo verlo en el papel del padre. Y el resto de actores tampoco se queda atrás para nada, incluso el hijo, que tiene parálisis cerebral de verdad.
En cuanto al final de la segunda, me gustó bastante. Estoy deacuerdo en lo que dijeron los guionistas en una entrevista, que ellos buscaban sorprender, como guionistas sería un fracaso que la gente supiera lo que iba a venir, y vaya si nos sorprendieron... por cierto, ¿te has fijado en que frase te sale si unes los títulos de los capítulos que tienen ese pequeño flashforward al principio? Detallazo que se pegaron.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...