Training day al cubo. Trailer de Brooklyn´s Finest



Uno de los avances más prometedores de la semana nos viene de la mano de Antoine Fuqua, el realizador que le consiguió el segundo oscar a Denzel Washington por aquel estupendo thrilller policíaco llamado Training day. En esta ocasión Richard Gere es el agente corrupto en un cambio de registro que promete tirar por tierra la imagen que el actor se ha estado labrando los últimos 20 años. Le acompaña - repitiendo - Ethan Hawke, el estupendo Don Cheadle (Iron Man 2) , Ellen Barkin (Requiem por un sueño) y un Wesley Snipes que llevaba desaparecido una temporada por su problemas con hacienda y el supuesto consumo de marihuana. El próximo 5 de marzo veremos si realmente es oro todo lo que reluce.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

tiene muy buena pinta, pero no creo que llegue a superar a training day. Denzel es mucho Denzel y ahi hizo una de sus mejores actuaciones

Pablo de los Rios dijo...

A mi Training Day me gustó mucho pero me pareció exagerado darle el Oscar a Denzel antes que, por ejemplo, a Will Smith por Alí.

piscis dijo...

a mi en este caso no me parecio exagerado, aunque la verdad es que ese oscar podia haber sido para cualquiera de los dos. Lo que deberian de inventar es un oscar al actor más rentable, ése fijo que lo ganaba xD

endika uni dijo...

yo siguiendo el tema de la pelicula, trayning day una gran pelicula con un final pesimo, esta me da la sensacion que va a ser una gran pelicula con un gran final

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba