Trailer de El jacuzzi del tiempo. John Cusack, qué cojones haces con tu vida


(¿Seguro que no es el Jacuzzi de Mercedes Milá?)

Más o menos esa es la traducción a nuestro idioma de Hot tub time machine, la nueva chorrada del culpable (director) de aquella cinta teen de 2006 llamada Admitido. En esta ocasión cuenta con un John Cusack que últimamente parece dar más importancia al grosor de su cartera que a la calidad de su carrera para contarnos la historia de 4 amigos que viajan 25 años en el pasado gracias a un jacuzzi. Así como suena, y no es una tostadora porque no caben los 4 en ella. La idea supongo que es hacer una especie de Regreso al futuro o Peggy Sue se casó en plan de coña, pero a mi me ha recordado más al episodio de Padre de familia en el que Peter viaja a cuando conoció a Lois. Y joer que viejo que está Chevy Chase.




Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Será que se me ha fundido el cerebro entre tanta telemierda y alcohol navideño, pero a mi me ha parecido bastante mofa el trailer (y ademas sale Clark Duke que es un tio muy muy gracioso)

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba