¿Sabías que nuestra ministra de in-cultura...


(Gonzalez-Sinde, explicando porque eligió a Hugo Silva y no a Miki Nadal)

...es la guionista de esa gran película llamada Mentiras y Gordas?

Si señores y señoras (notese que no pongo a las mujeres delante para que no se me enfade el ministerio de igualdad). Esta mujer está poniendo patas arriba el universo del cine español gracias a este tipo de libretos y  a su proyecto de ley para el cine.


(El motivo del éxito de la cinta, que conste que yo me bajé el montaje de Youtube)

En breve os ofreceremos un reportaje de investigación sobre la verdad del problema del cine español, pero quizás con este apunte muchos de vosotros empezareís a poner más el oido en lo que tenga que decir la señora Sinde, gracias a la cual podemos disfrutar de esta enorme película que sólo sirve para ver en bolas a Hugo Silva y Ana de Armas.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

Lo digo totalmente en serio, ver mentiras y gordas en plan ciegos, es bestial, yo me lo pase de pm viendola y eso q ni siquiera estaba ciego, es tan ridicula q en serio da risa!

Pablo de los Rios dijo...

Es un plan pendiente!

endika uni dijo...

creo que con este articulo a quedado cual es el verdadero problema del cine espeñol y de la cultura en general tuju tuju corrupcion tuju tuju mafia tuju tuju

Pablo de los Rios dijo...

Un caramelito de menta? Creo que aún están libres de canon...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba