Mercedes Milá : periodista o camorrista?


Ayer fue noche de expulsiones de Gran Hermano y para desgracia de algunos y felicidad de otros Arturo se quedará en la casa al menos una semana más. Tengo que confesar que soy fan de GH, no me trago el 24 horas, pero si estoy enterado de todo lo que se cuece en esa casa de locos y creo que todos tenemos derecho a nuestro rato de telebasura, ¿O no?

Yo no soy periodista, pero puedo afirmar que Mercedes Milá ya tampoco lo parece. Este año está siendo uno de los más moviditos y divertidos de GH, sin embargo el único punto negativo que le veo es la ya exagerada prepotencia de la Milá que ha olvidado los principios básicos de su profesión, la imparcialidad.


Gran Hermano lleva ya 11 ediciones y su presentadora tiene el síndrome de Oprah, que todo lo sabe y todo lo ve. Ya no sabe ocultar sus preferencias y lo que es peor, se las restriega por la cara a los concursantes que no son de su agrado. En ocasiones, no duda en vilipendiar a participantes que siguen dentro de la casa y si algún familiar osa contradecirla, lo más normal es que Mercedes la dejé como el malo de la película con su "verborrea" ( por algo lleva tantos años en televisión) o que les corte el micrófono si escucha algo que no quiera oir. Tal vez, Pablo pueda darle unas lecciones de periodismo.

Por último, solo quería mencionar que a Indhira se la ha expulsado por un acto violento, que no tiene ninguna justificación, así que basta de buscar formas de darle la vuelta a la tortilla porque si eso lo hubiera hecho un hombre se le hubiese tildado de violento o maltratador.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

11 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

Jaja, que mala leche con la Milá. Esta tia fue una gran periodista y ella tendría que darme a mi las lecciones de lejos, pero es cierto que su labor en los últimos grandes hermanos está siendo bochornosa, ridícula y de un protagonismo vergonzoso.

Ayer Toscano además se intentó erigir como salvador de los paralíticos y me pareció el uso más indiscriminado de una desgracia tan grave como es la imposibilidad de mover las piernas. Gran Hermano, poco a poco, se está poniendo al nivel de sus programas vecinos como Sálvame o Mujer y hombres, y en gran parte es culpa de Mercedes Milá.

Anónimo dijo...

Efectivamente es una gran periodista, pero como a muchos otros buenos profesionales, el éxito hace que su "ego" les eleve a la categoría de "divinos" y se desenmascara su prepotencia, haciendo que su opinión prevalezca sobre la de cualquier otro mortal, ya que ellos están por encima del bien y del mal y lo que dicen va a misa.

Tximinoman dijo...

Igual es que soy muy joven pero solo recuerdo a la Milá apestosa. A esa señora vieja disfrazada que faltaba al respeto a los concursantes, queria quemar en la hoguera a todos los fumadores y se meaba en la ducha.

Si hubo un tiempo en el que esta mujer fue una buena periodista yo desde luego no lo recuerdo.

Hoy por hoy es una de tantas personas que deberian pegarse fuego por el bien de la humanidad

Julen Alonso dijo...

jajaja estoy contigo tximino

Lili dijo...

Mejor Mila que Pepe Navarro
Ahora bien, debio retirarse hace tres ediciones, cuando aun estaba a tiempo

Anónimo dijo...

el problema de los que critican a mercedes mila es que no escuchan lo que ellos quieren y tal vez si ella no estuviese presentando gh no existiria y a quien no le guste que no la vea ala

Pablo de los Rios dijo...

Y que Gh no existiera seria malo o bueno? Es que no me ha quedado claro amigo anónimo. Ala.

Anónimo dijo...

cada cual tienen sus preferencias hay quien le gusta el footbool y hay quien le gusta este tipo de programa pero sea malo o no todos acaban hablando de el amigo pablo ala

Pablo de los Rios dijo...

Contra el argumento de " como todo el mundo habla de ello debe existir" no hay nada que argumentar. Aunque bueno, de la gripe-A también habla todo el mundo...

Samy Jankis dijo...

Estoy con Tximino, para mi Mercedes Mila siempre sera esa antifumeta maleducada que se mea en la ducha, si en su dia hacia buen periodismo pertenece ya al nodo.
Y prefiero mil veces a Pepe Navarro, que ese por lo menos me hacia gracia, y con Mercedes me entran unas ganas locas de tirarle todo el humo de un purazo a la cara.
Por cierto Anónimo me da en la nariz que eres el lado oscuro de womak puede ser??

Tximinoman dijo...

"el problema de los que critican a mercedes mila es que no escuchan lo que ellos quieren y tal vez si ella no estuviese presentando gh no existiria y a quien no le guste que no la vea ala"

No he entendido nada. ¿No escuchamos lo que ellos quieren refiriendote a ellos como a "nosotros" (es decir, la gente que critica Gran Hermano como yo) o a la gente de Gran Hermano? Y en cualquier caso ¿Que es lo que "ellos" quieren?

Y si ya me dices que si no estuviese la milá no existiria gran hermano solo me das mas motivos para justificar que se pegue fuego por el bien de la humanidad.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba