Los Manolos despiden el año en Cuatro



Y me pregunto yo, ¿Qué les costaba poner a Lujan y a Arturo Valls? Pues nada, Manolo Lama y Manu Carreño serán los encargados de dar las campanadas en la cadena ROJA con la excusa de que 2010 puede ser el año en el que España gane el Mundial. A menos que inviten a Florentino Perez para que les acompañe me parece que ya tenemos otro descarte para la nochevieja de este año.

Por otro lado en Antena 3 han confirmado que Antonio Garrido (La chica de ayer) y Patricia Montero (Yo soy Bea, "pero no la fea") harán lo propio, lo que significa que este 2009 será el primer año desde 1996 en el que no tendremos a Ramontxu y su capa enseñándonos cómo se comen las uvas.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

menuda mierda!! es q no me jodas este año iwal lo oigo por la radio las campas!

Tximinoman dijo...

que guay, los manolos, con lo bien que me caen, fijo, pero FIJO e? que veo este año por cuatro las campanadas

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba