Bond volverá con más fuerza que nunca



Tras varios rumores sobre el incierto futuro de la saga del agente británico por la bancarrota de su estudio MGM, Daniel Craig ya realizó unas declaraciones confirmando la siguiente entrega y es ahora su guionista, Peter Morgan (El último rey de escocia, Frost/Nixon) el que avanza los primeros detalles. "Será una película con una historia mucho más impactante", y es que no hay duda de que la franquicia necesita de una entrega memorable tras la decepción general de Quantum of solace, que contaba buenos momentos pero cuya historia carecia de gancho y carisma.

Bond 23 empieza su rodaje a principios de año y ahora la duda es saber quién será su director, desde Tu Blog de Cine apuestan por Matthew Vaugh, que ya trabajó con Craig en la entretenidísima Layer Cake, y que promete dar el pelotazo con la inminente Kick-ass. Seguro que entre medias volveremos a oir al tan rumoreado Tarantino o incluso la vuelta del responsable de Casino Royale, Martin Campbell. ¿Por cuál apostáis?

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

A mi quantum me parece la polla todo hasta que llegan a bolivia creo q era no? tiene uno momentos impresionantes como el de la opera con un tono oscuro hasta entonces desconocido, y un principio con un ritmo trepidante q casi roza a la maestría de la trilogia bourne,,,la trama? no me parece mala, pero es q la escena final es tan mala, llega al complejo ese raro y solo se le ocurre liarse a tiros sin un puñetero plan, y lo peor de todo es la lucha final con el medio metro el antagonista, q podria averlo exo mejor pero no

pq existen dos tipos de antagonistas; el primero es el inteligente, q tiene mil esbirros y q no es rival para la pelea cuerpo a cuerpo, pr ejm, lex luthor; el segundo es tmb inteligente aunq no tanto y si es apto pa las peleas como el malo de la deleznable MI:2.

Yo siempre he preferido el malo a lo dr.maligno de siempre, me parece mucho mas atractivo cinematograficamente, por eso el medio metro me decepciona mogollon, q opinais?

Pablo de los Rios dijo...

Si, un malo a la altura (nunca mejor dicho) es necesario con un prota con tanto carisma, por eso está casi confirmado que vuelve el del gato y el silló de genio del mal en la nueva!

Unknown dijo...

es lo que dices, tiene buenos y malos momentos, y es una lastima, porque podría haber salido algo mucho mejor.
Craig es el mejor Bond de la historia, un guión de Peter Morgan (la polla), y si volviese Martin Campbell, pues podríamos asegurar desde ya que esta iba a ser la mejor entrega de Bond!

Saludos!

http://cineastasextraordinarios.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba