Paralizan el rodaje de Flashforward


(Mi culpa no es, yo sólo soy actor, y además de cera.)

La cadena ABC ha decidido detener el rodaje de la primera temporada de su nueva serie en una maniobra que huele a chamusquina. Fuentes oficiales aseguran que el parón se debe a que quieren mantener la calidad general de la serie, y como cuentan con varios capítulos ya grabados la audiencia ni siquiera va a notar este incidente. Como bien comentan en The Frakin´Blog, esta interrupción seguramente se deba a la bajísima calidad de los últimos episodios y a la sesación de decepción general que está dejando la serie. No en vano en Estados Unidos ya ha bajado a 8 millones de espectadores en contra de los 12 que logró reunir en su estreno, un descenso que, de todas formas,  se da en toda serie cuando su audiencia fija se asienta y que en el caso de V está siendo mucho más agónico. En España casi nadie está contento con el desarrollo de la trama y un servidor, por ejemplo, ya ha decidido que se va a leer el libro Recuerdos del futuro de Robert J. Sawyer en el que se han basado.

Aparte del ritmo, otro de los principales problemas del programa es su insufrible protagonista, el botoxfílico y hermanísimo Joseph Fiennes, que con su eterna voz gangosa se muestra incapaz de resultar creíble como el pilar interpretativo de la serie. ¿Posiblemente el peor protagonista de la actual parrilla?

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Iker dijo...

joer es que la verdad, la serie va cuesta abajo y sin frenos, y eso que empezo dPM. Como dices el tal Joseph Finnes solo me resulta creible de comisario politico en el 62º Ejercito... es muy malo, si el chino pasara a ser el prota yo pienso que seria mucho mejor.
Que es eso del descenso de espectadores de V? No me jodas que la van a quitar? Decae mucho tras los 2 primeros capitulos? Me cago en el niñato sonrisa profident :(

Pablo de los Rios dijo...

El primero de V tuvo 14.3 millones de audiencia,en el segundo bajó a 11,5 y tanto el 3 como el 4 (amitido ayer) parecen haberse asentado en los 9.3. Mientras no baje de los 7-8 aún podemos respirar tranquilos.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba