Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin hacen un trio.



Si hace unos días confirmabamos que Steve Martin y Alec Baldwin iban a presentar juntos la próxima gala de los Oscar, ahora sabemos el por qué.

Aquí tenemos el poster y trailer de No es tan fácil, la nueva comedia de la directora Nancy Meyers, reina auténtica de la comedia romántica. Esta mujer es la responsable de pastelones como En qué piensan las mujeres, The holiday y la interesante Cuando menos te lo esperas, además de los guiones de El padre de la novia o Tu a Londres y yo a California. De coma diabético.

En esta ocasión el argumento sigue a una mujer madura (Meryl Streep) que mantiene una doble relación con su ex marido (Alec Baldwin) y con un arquitecto (Steve Martin). Un registro un poco pendon para la que sin duda alguna es la mejor y más versatil actriz viva.

Desde Las Horas perdidas especulan con la posibilidad de que Baldwin obtenga una nominación al Oscar por esta interpretación, y es que hay que recordar que Meyers ya le puso una en bandeja a Diane Keaton por Cuando menos te lo esperas. Podremos comprobar si merece tal reconocimiento el próximo 25 de diciembre.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Me cae simpatico Steve Martin y me he alegrado de verle dejar de hacer el mamon y hacer algo "aparentemente" serio, pero una vez he visto el trailer solo tengo una cosa que decir....


Puta liberacion sexual de las menopausicas, si no nos bastaba con las idiotas de sexo en nueva york ahora tenemos que aguantar a Meryl Streep. Que puede ser todo lo buena actriz que quieras, pero no se cree nadie que un hombre quiera tocarle ni con un palo

Pablo de los Rios dijo...

Yo la conocí el pasado año y te aseguro que para sus 60 aparenta una década menos. Es una de las señoras más guapas y más dignas que he visto nunca y si tuviera la edad de Steve Martin ya me gustaría que se fijara en mí.

Tximinoman dijo...

ni con un palo.

Me decepcionas Pablo jajajajajajaja

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba