El director de El sexto sentido o El protegido ya tiene nuevo trabajo. Mientras ultima la postproducción de The last airbender - batacazo asegurado - ha dado luz verde a un proyecto llamado The night chronicles, compuesto de tres thrillers sobrenaturales, que sólamente se encargará de supervisar y no de dirigir. Un negocio muy ingenioso que le servirá al director hindú para financiar sus nuevos proyectos dada la perdida de confianza que ha sufrido por parte de las productoras gracias a sus últimos - y merecidos - fiascos en taquilla.
La primera película correrá a cargo del responsable de 30 días de oscuridad (aquel interesante film de vampiros con Josh Hartnet de hace un par de años) y llevará por título Devil. Como es habitual, el argumento forma una parte crucial en el juego al que somete Shyamalan a sus espectadores, con lo que si no quieres saber absolutamente nada no sigas leyendo.
La trama situará a 3 personas encerradas en un ascensor, con la peculiaridad de que uno de ellos es el demonio. Se sabe que dos de ellos serán un guardia de seguridad y un policía convencido de que es el salvador, pero el misterio seguramente girará en torno a quién es reálmente el diablo y cuáles son sus intenciones. A mí me tiene muy intrigado, sólo hace falta que Shyamalan vuelva a anteponer el argumento a su propia lucidez, algo casi asegurado al no encargarse de la dirección.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...