¿Reinicio para Resident Evil?

Desde Ain´t it Cool nos informan de que se está planeando un reincio o reboot de la saga de Resident Evil para su quinta entrega. La trama se centraría en un grupo de militares que han de enfrentarse a científicos infectados dentro de unas instalaciones ultramodernas con un ordenador que lo controla todo. A mi más que un reinicio me suena a un remake de la única peli decente de la saga: la primera. Innecesario se queda corto.

Antes rodarán la cuarta entrega en la que proseguirán con las andanzas de Alice (Mila Jovovich) contra zombies deseosos de hincarle el diente.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

7 COMENTARIOS:

Psique dijo...

Guau, en esta que?le cambian a la Jovovich de ropa o algo?porque no sé como voy a distinguirla de la primera... Y dale con gastarse el dinero en secuelas que ya no tienen tirada. Yo creo q aquí nuestro querido Opi también tiene algo que ver eh. De todos modos, el videojuego tiene mejores argumentos y mejor acción, podrían respetar la historia un poco más que creo q les saldría mejor. Como en Silent Hill, vaya bodrio de peli que les salió, viendo lo bueno que es el juego, podrían haberse currado algo mejor, se le podria haber sacado muchísimo jugo, q desperdicio...

Anónimo dijo...

Pues a mi Silent Hill me pareció una película bastante digna, de las mejores adaptaciones de videojuegos (lo que no es difícil). Yo veo innecesario tanto una 4ª parte como un remake como un reinicio. A no ser que haya un buen guión detrás. De todas formas, teniendo 28 días después, Rec o incluso Infectados (que creo va a estar, al menos, interesante) sobra Resident Evil

Psique dijo...

Yo sigo pensando que de Silent Hill podrían haber sacado más partido...

Tximinoman dijo...

Que se peguen fuego y se graben en video, seguro que atraen mas gente

Alexandra dijo...

pues a mi las de resident me molan, y si hacen otra, la vere, pero que continuen la saga no hagan "remake" de la primera por dios, que digo yo que si reinician la saga la jovovich no saldra, lo mismo por eso.
Ademas en la ultima quedo el final en el aire.

Pablo de los Rios dijo...

Yo prefiero que hagan algo digno desde el principio y se olviden de la Jovovich y sus superpoderes.

Diego López Balboa dijo...

yo en esta si que veo un kurt wimmer... un remake a su medida, un videojuego a su medida... y no MGS

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba