¿Piratas 4 sin Johnny Depp?

(Depp, Brand y Efron o la evolución por etapas de la transformación de hombre en mujer)

Recapitulemos: Disney tiraba hace unas semanas la casa por la ventana vistiendo al actor de Jack Sparrow para presentar la cuarta entrega de la saga pirata, subtitulada con el sinsorgo "On strage tiedes", y en la que únicamente repetrían Depp y Geofrey Rush (Barbossa). Unos días después, la compañía despidió a Dick Cook, Presidente de la junta directiva, fiel empelado durante 40 años, y amigo personal de Depp, que reaccionó con unas declaraciones en las que dudaba la continuidad del proyecto.

La cosa parece que va en serio, y según informa Tu Blog de Cine, la casa de Mickey ya está pensando en hacer la nueva trilogía sin contar con el protagonista de la saga y principal baza en taquilla. Atendiendo a los rumores más sólidos, la solución vendría de manos de un hijo secreto de Sparrow, al que presumiblemente daría vida Zac Efron (la otra estrella Disney gracias a "High School musical" no nos olvidemos) o de un hermano igual de estrafalario, al que daría vida el semidesconocido Russell Brand ( "Paso de ti"). Repito, todo según rumores.

Según mi opinión y ante todo, Depp es un profesional ,y si se ha comprometido me parecería muy extraño que no hiciera "Piratas 4". Otra cosa es que repita en las otras dos continuaciones planeadas de la saga. Pero de lo que no me cabe duda es que las dos soluciones arriba planteadas son las peores ideas desde los pezones de "Batman y Robin".

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

Madre mia! esto no funciona ni de palo, sin sparrow lo llevan claro. Y si ponen a un supuesto hijo como el famosillo hormonado... por favoor, lo unico que conseguiran es que las salas de cine se llenen de niñas-adolescentes salidas!! Y lo del hermano seria la version chunga-cutre de sparrow, como johnny nadie!! Tamos locos o que! encima reanudando la saga y demas...como no se lo curren muchisimo fracaso absolutooo!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba