Antena 3 retira a Patiño y Mariñas

FórmulaTV informa que la cadena ha decidido no renovar finalmente "Vaya par...de tres". El combate de barbaridades disfrazado de programa de corazón que han emitido durante todo el verano será sustituído por el serial "Somos complices" a partir del próximo lunes.

Maria Patiño ya comentó que era un programa con vocación veraniega, pero durante los últimos días se había rumoreado una continuación con un formato más dilatado, restándole tiempo a "Tal cual lo contamos". A pesar de que Mariñas and Cia han mejorado las audiencias en dicha franja para la cadena (hasta el 11%), no ha sido suficiente para que Antena 3 siga confiando en el producto. Tambien puede ser porque es una mierda de programa como la copa de un pino, digo yo.

"Somos cómplices" es una novela de factura nacional que contará las idas y venidas de una adinerada familia con lazos en norteamerica. En su rodaje ha participado Larry Hagman, el mitico J.R. de la no menos mítica serie "Dallas". Y ayer podíamos leer en FormulaTV unas declaraciones del actor en las que aseguraba haberlo hecho exclusivamente por dinero.

Sustituir un programa de humillación-corazón por una serie siempre es un progreso, aunque esta no pinte excesivamente bien. Pero no puedo evitar lamentar la desaparición de "Vaya par" por las inumerables bromas que ya no podremos ver en "Sé lo que hicisteis".

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

A este paso se lo que hicisteis se va a terminar por falta de contenido. Ya cuando les obligaron a no emitir movidas de telecinco les hicieron una buena zancadilla (el programa a perdido muchisimo desde que sustituyeron sacar imagenes de telecinco por cuadritos comentados y la mierda esa que hacen de "que está pasando en telecinco") no se... deberian volver a ponerlo semanal, cansan menos y recogen mas informacion, creo que el programa quedaria menos cojo (hay momentos que es para pegarles un tiro de malo que es el programa -y en verano fue lo puto peor)

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba