12 rumores sobre Batman 3

La web americana IGN ha hecho un recopilatorio de los rumores más solidos aparecidos hasta la fecha sobre la nueva película de Batman, esa en la que aún no sabemos quién será el villano o si la dirigirá Nolan. A continuación está la lista por orden de menor credibilidad a mayor credibilidad.

12. Miley Cyrus como Batgirl.

A favor: La chica está ascendiendo y una buena película lejos de Disney es lo que necesita su carrera. Además, sumar los fans de Batman con los de Hannah Montana puede derivar en una taquilla de vertigo.
En contra: Simplemente no da la talla para aparecer en la película en ninguna faceta, ni por edad, ni por físico, ni por calidad como actriz. No sería ni un rumor de no ser porque la propia Cyrus confesó que quería el papel.

11. Sam Worthington como Batman.

A favor: Hollywood está apostando claramente por el protagonista de "Terminator 5 " y "Avatar". Además si Nolan no está en la secuela Bale ha dicho que él tampoco.
En contra: Bale es el nuevo Batman y la Warner le pagará lo que sea por permanecer en el papel.

10. Cher como Catwoman.

A favor: Según un directivo de la Warner la ganadora de un oscar por "Hechizo de luna" es la primera opción de Nolan para interpretar a Catwoman. El director no ha dicho nada oficialmente.
En contra: En ningún universo esto es posible. ¿Por qué no Judi Dench?

9. Eddie Murphy como Enigma.

A favor: Con "Dreamgirls" Murphy demostró que no está en esto de la interpretación por casualidad y ya fue polémica la decisión de Ledger como Joker.
En contra: No creo que Nolan utilice a otro malo histriónico para la secuela. Además el cine que hace Murphy está a años luz del de Nolan.

8. La vuelta de Joker.

A favor: Como sabéis, en "El caballero oscuro" Joker no moría y ya corrieron rumores de que en esta tercera parte Batman tendría que hacer frente al último plan del supervillano, ejecutado desde el psiquiátrico de Arkham. Además el videojuego "Arkham Asylum" está siendo un éxito de crítica y público y ya se habla de su adaptación cinematográfica.
En contra: Ledger lo hizo tan bien que no creo que se atrevan a remover ese recuerdo.

7. Shia Labeouf como Robin.

A favor: De aparecer el personaje es una de las opciones mas recomendables. O Labeouf o un desconocido.
En contra: Tras la nefasta "Batman y Robin" no creo que se atrevan a darle otra oportunidad al personaje. Además Nolan siempre ha dado importancia al componente solitario de Batman.

6. Paul Giamatti como Pingüino.

A favor: La aparición del villano como un traficante de armas excéntrico se lleva rumoreando desde antes del estreno de "El caballero oscuro". Giamatti es un actor de calidad que también sabe elegir proyectos más comerciales. Sería una gran opción.
En contra: No está confirmada la aparición del personaje. Además por internet se asocia al pingüino con Philip Seymour Hoffman.

5. Zack Snyder dirigiendo.

A favor: La Warner quiere sacar rentabilidad de la franquicia cuanto antes y Nolan parece que se ha tomado un descanso de murciélagos. El director de "Watchmen" es la primera opción de la productora en caso de que Nolan no cuadre su agenda.
En contra: El sentido común y la experiencia Schumacher aconsejan no alejar al director que ha revitalizado una saga del cierre de una trilogía. Acabarán recapacitando y esperarán a Nolan.

4. Rachel Weisz como Catwoman.

A favor: Una actriz en alza que da perfectamente el perfil del personaje.
En contra: Jolie es la máxima aspirante al papel. Además no está confirmada la aparición de Carwoman en "Batman 3".

3. Depp como Enigma.

A favor: De salir el personaje es imposible encontrar un actor que pegue más con el personaje.
En contra: Depp tiene una de las agendas más ocupadas del panorama actual. Dudo además que se conforme con un rol secundario.

2. Philip Seymour Hoffman como Pingüino.

A favor: Es el actor más rumoreado para interpretar al personaje y cuando el rio suena, agua lleva. Por no mencionar que es un actorazo como la copa de un pino.
En contra: Ya interpretó a supervillano hace poco en "Misión Imposible 3" sin mucha fortuna. Además está centrado en papeles protagonistas más serios a la búsqueda de su segundo Oscar.

1. Angelina Jolie como Catwoman.


A favor: Tiene el nivel, el talento y las curvas necesarias para el papel. Es el rumor estrella sobre Batman 3 .
En contra: Nolan ha dicho que de aparecer el personaje, lo haría de una forma muy diferente a lo ya visto. Además la Jolie tiene la agenda bastante ocupada entre poner orden en las Naciones Unidas que tiene en casa y el rodaje de "Wanted 2".

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

7 COMENTARIOS:

Diego López Balboa dijo...

Si Nolan no dirige pffff creo que me limitaría a hacer un dragonball (osease no verla ni de coña...).

Y de todos los rumores, lo que consideraría rumor (y no chorrada monumental, aunq de cumplirse alguno... que Matthew nos asista) serían el de Depp que estaría muy muy bien, Hoffman (con su voz y actuación bfff sería brutal) o Giamatti también sería una opción curiosa... de Catwoman no me gustaría Jolie... yo apostaría por Rachel Weisz... además partiendo de la base de que seguiría Nolan, no le veo dejandose llevar por el influjo de lo buena que esta Jolie ( a la elección de Gyllenhaal me remite en TDK) y Rachel a parte de ponerme personalmente muuuuucho más que Jolie, se mea en ella como actriz 59 o 89 veces por minuto.

Lo de Robin... de salir yo creo que lo matarían, para darle más toque dramatico, y porque se lo merece.

P.D: Sam Worthington me parece la mayor tomadura de pelo... resulta que Cameron lo presento para T5 como uooo la revelación, y hace un papel más plano que los tíos en medio del desierto que querían echarle un casquete a la amiguita... enfins... (y en avatar... veremos pero vamos, es como si decimos que Woody y Buzz actuan muy bien...)

Tximinoman dijo...

Con que se cumplan la mitad de los rumores vamos a tener un nuevo Spiderman 3

Anónimo dijo...

bueno yo espero q bale sea no mas batman y nola el q la dirija la proxima peli por q sino yo creo q si otro interpreta o la dirige la pelicula vaj hacer u fracaso

Psique dijo...

Por Dios, lo de Cher...es...Dios...no tengo palabras, me creo menos eso que lo de la petarda de la Cyrus, q dsd luego si sale en Batman creo q voy a ir hasta el lugar del rodaje y voy a estrangularla con el cuero del traje, si antes ella misma no se ahoga embutida en él.
Como cambien de dire la lían, porque después del buen trabajo de Nolan para reavivar el éxito de Batman, sería fracasar de nuevo, y ahora este personaje está en una buenísima posición para ganar espectadores en cuanto salga a taquilla.
Y lo de Depp sería una guinda perfecta pal pastel.
Yo creo q lo esencial de una catwoman es q, aparte de interpretar bien lógicamente, tenga una mirada salvaje y atractiva, q transmita sensualidad y misterio, como la mia jaja. No sé, angelina jolie puede ser, físicamente estaría requetepreparada, la Weisz no me cnvence. ami se me ocurre alguien tipo kate beckinsale quizás...

Psique dijo...

Ya sé a quien le pega ser catwoman, a la chica q se pelea cn Lobezno en X-Men 2 que tambien tiene adamantium, Kelly Hu

Pablo de los Rios dijo...

A la Hu la veo físicamente pero no creo que de la talla como actriz, Lo de Beckinsale en cambio me parece una idea cojonuda y podría ser viable.

¿Y que tal Jennifer Connelly?

Psique dijo...

Tb, no estaría mal, su mirada mola, es atractiva y buena actriz, lo q pasa q a Kate le veo un rollo un poco más salvaje

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba