"Wanted 2" a punto

Todo está listo para que comience el rodaje de la secuela de una de las películas de acción más sorprendentes de 2008. Sólamente falta que Angelina Jolie diga que si, ya que la protagonista de "Amar peligrosamente" se lo está pensando. Y todos los que hayáis visto la primera entrega os diréis: ¿Pero qué coño?. Pues si, la Jolie puede estar viva. Como bien nos recuerda el director, los personajes tenían acceso a unas bañeras sanadoras. Yo quiero una sin son capaces de sacar una puta bala de la cabeza.

"Wanted" es una película a la que amas u odias, y es que muchos salieron espantados de las aparatosas e inverosímiles escenas de lucha mientras que otros disfrutamos como enanos.
La primera entrega tuvo un presupuesto de 75 millones de dólares y acabó recaudando 340. La secuela duplicará su presupuesto y tiene previsto su estreno para 2011.

Vías Tu Blog De Cine.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

No voy a opinar sobre si una secuela es necesaria o no o sobre la calidad de la primera porque no la he visto. Pero tio, que le cambien el nombre, en serio, ¿que cuesta? ¿Ahorrarte comprar los derechos de una franquicia cojonuda? no hagas una peli basada en un tebeo y que luego se parezca lo mismo que un huevo a una loncha de mortadela.

Pero bueno sin duda NO tendran mi entrada para ir al cine a ver eso.

sonia dijo...

Mmm...si hacen la 2º parte yo no m la pierdo!! Hubo escenas memorables en la pimera(teclado, balas con efecto, mcavoy entrando en el coxe cn derrape, angie disparando con medio cuerpo fuera, el engorile de mcavoy en la escena q entra rompiendo la ventana disparando y repartiendo panes, el 'lo siento' en el asesinato x la ventana del coxe...)
Mmmmmm...que ganitas tengo de fantasmada 2 :)

Alexandra dijo...

de pm, aunque ahora que lo dices lo de las bañeras sanadoras podria ser una excusa, aunque creo que eran para los vivos...weno uma ya se salvo en kill bill, asi que fantasmadas mil y mas!
entre esta y la de owen comiendo zanahorias a lo bugs bunny ya no se quesperarme!! pero que sorprendan coño!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba