Poster nacional para los bastardos


La nueva cinta del enfant terrible del cine norteamericano ya cuenta con poster para nuestro país. A tenor de las caras de piraos de todos y cada uno de los protagonistas y del gran número de armas que aparecen en el cartel, es más que evidente por donde irán los tiros de esta producción.

El argumento es tan simple como el de todas las películas de Tarantino, aunque seguro que este lo enrevesa hasta límites insospechados gracias a sus característicos diálogos y trucos de montaje: El teniente Aldo Raine (Pitt) organiza un comando de soldados-mercenarios con el único propósito de matar cuantos más nazis mejor...y ya.

Seguramente el rigor histórico brillará por su ausencia en esta cinta llena de sangre y vísceras, no hace falta mas que ver la recreación de un histriónico Hitler que aparece en el trailer presentado hace unas semanas. La extraña alianza Pitt-Tarantino me parece una gran idea, ya que se pueden ayudar mutuamente en cuanto a riesgo interpetrativo y resultado comercial, respectivamente, se refiere.

Dicha unión tiene un origen curioso, y es que según revela el propio actor, tras pasar una noche de juerga con Tarantino se despertó en su habitación de hotel resacoso y con el contrato para la película apalabrado. Si Malditos bastardos funciona han anunciado que repetirán alianza en la adaptación norteamericana de la novela que está causando furor en nuestro país: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Malditos bastardos, tras su paso por Cannes, recibió criticas contrapuestas que la calificaban como un despropósito o como la película perfecta de entretenimiento. Sea cual sea el caso, no es un buen augurio la imposición por parte del productor hacia Tarantino de reducir su metraje 40 minutos, y es que casi 3 horas de carnicería nazi resulta a todas luces excesivo.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

11 COMENTARIOS:

Psique dijo...

en "Amor a quemarropa" Pitt aparecia, aunq Quentin era guionista pero weno...kiza hubo un primer contacto... o no. a ver q tal se porta Tarantino en esta nueva peli...

Pablo de los Rios dijo...

Cierto, aunque salia unos pocos minutos creo recordar. De todas formas en la noticia queria insinuar que Brad Pitt se ha acomodado mucho últimamente, y que una película de Tarantino siempre es un revulsivo interesante y un riesgo a todas luces para la carrera de un actor.

Yo creo que será entretenidísima y un desparrame visual en toda regla. Impacientes que estamos!

Sonia dijo...

Tarantino m chifla haga lo q haga y Brad cnd no hace papeles pastelones tb asi q tiene q star cremi-cremitas. Esperamos que no le siente mal a nadie la falta de tacto...

Sonia dijo...

ohhh q sale Daniel Brühl?? ya m parece aun mas interesante!

Pablo de los Rios dijo...

Saldrá en plan "hola y adiós", no te hagas muchas ilusiones...

Sonia dijo...

tonces pa q m lo ponen en el cartel.... mala gnt :(

Tximinoman dijo...

Cuanto mas veo de esta peli mas me parece lo que debio de ser death proof y no fue (vamos, algo mas parecido a Planet Terror que aquella gilipollez llena de topicos sobre negras -ya sabeis el rollo de chasquear los dedos y moverlos de un lado para otro y esa puta mierda- y coches, cuya escena mas emocionante duraba cinco minutos -siendo una pelicula de accion- y la segunda escena mas interesante tenias que tragarte hora y media de tias haciendo de negras largando mierda)

Pero ya digo, despues de ver aquella pelicula (en la que pienso siempre que quiero echarme una siesta) le perdi bastante respeto a tarantino, espero que esta no decepcione.

Alexandra dijo...

Seguro ques la polla, Tarantino nunca me defrauda, y encima con pitt que le pega mil el papel, despues de verle en quemar despues de leer mespero cualquier cosa!

Pablo de los Rios dijo...

Pues a mi Death Proof me parece mil veces mejor que Planet Terror, ¿Es snob y gafapastosa? vale, pero es que la otra intenta ser cutre a posta y lo logra en exceso...

Tximinoman dijo...

Cuando pienso en Grindhouse me imagino un bar lleno de gente bebiendo entre los que estan Robert Rodriguez y Tarantino. Robert Rodriguez esta contando un chiste y todos le estan escuchando, cuando termina todos rien y él es el centro de la fiesta le dicen "coño robert que chiste mas cojonudo" y asi. Entonces Tarantino con el ego jodido cuenta un chiste aun mas elaborado y en teoria mejor. El problema es que cuando termina el chiste no se rie nadie mas que el, el resto aparta la mirada abochornados.

Al menos yo me senti asi cuando vi las dos.

Pablo de los Rios dijo...

Para mi el Celebrities de Muchachada sobre Tarantino define lo que pienso de ambos.

T: Yo haré una de un coche motífero..
RR: No no, yo kiero coche mortífero.
T: Robert Rodriguez!! Tu ya has dicho Zombies! Que nadie va a decir que la mia es mejor ni nada eh...Jeje, el tonto del sombrero.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba