El caso Facebook


Llevo meses leyendo informaciones sueltas sobre `la película de Facebook´y la verdad que el asunto me huele, cuanto menos, extraño. Con David Fincher (Seven, El Club de la lucha) en negociaciones para dirigir el proyecto, creo que es hora de analizar a los sospechosos implicados:

Produciendo el cotarro tenemos a Scott Ruddin, que no sé que está haciendo con el Oscar ganado por `No es país para viejos´. Escribiendo a Aaron Sorkin, la mente tras una de las mejores series de televisión de la historia: "El Ala Oeste de la Casa Blanca´ y dirigiendo, previas negociaciones, a David Fincher, del que no hace falta decir nada.

Con tanto nombre reconocido me obligo a pensar que algo decente tiene que salir aunque no entienda la razón de ser de este proyecto. Si atendemos al título oficial `The social network´, me imagino una historia de vidas paralelas a lo `Magnolia´ o la serie `6 grados´, aunque lo más seguro es que vaya sobre como se creo está famosa red social.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba