Spiderman 4 será un reinicio de la saga



Es decir, que no llevará el 4 tras el título sino un "begins", "origins" o -dios no lo quiera- un "evolution". Y es que un día después de conocer que John Malkovich estaba confirmado como El buitre para la cuarta entrega, Sony hace público vía Twitter que Sam Raimi deja la franquicia por problemas creativos. Lo que traducido es que el director se ha cansado de las imposiciones del estudio, ya que Sony le estaba presionando tanto con el villano como con la fecha de estreno.

Tobey Maguire también ha dado carpetazo a la saga al igual que Malkovich, con un record de permanencia de un día, y las primeras informaciones oficiales aseguran que la trama volverá al ambiente de instituto para contarnos otra vez el origen del heroe con un reparto totálmente diferente. Y si ya tenia pocas ganas de ver Spiderman 4, con esta noticia me las han quitado todas.

Con una saga como Hulk, donde la primera entrega se parecía más al Doctor Jekyll y Mr hyde que al comic original un reboot -o reinicio- está justificado. Con una saga como Batman, machacada por el abuso de drogas de Joel Schummacher también, pero con Spiderman, una franquicia rentable y excesivamente reciente, me parece una idea demasiado cobarde y perezosa a pesar del serio traspiés de la tercera parte. Y es que todos conocemos el origen del hombre araña, lo que queremos es una historia mínimamente adulta que saque partido del lado humano de Peter Parker con un único villano a la altura.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Que pasada... por un momento creí haber viajado en el tiempo hasta el 28 de diciembre... con mi entrada que no cuenten. A ver cuanto tarda alguien en soltar la perla de que intentarán darle un estilo adulto, similar al del Batman de Nolan (la última vez lo escuché de Solomon Kane xD)

endika dijo...

que guay
6 euros que me ahorro

galle dijo...

si existia alguna ganas de verlas se me han quitado

Julen Alonso dijo...

eh bueno bueno, por un lado yo me alegro q no siga ni raimi, ni tobey, y por otra tmb me alegro q comience de nuevo pq spiderman no da mas de si! sin embargo, si van a empezar otra saga con el mismo estilo , incluso empezando en el instituto puede apestar muxo,,,pq siempre hay q explicar el origen? en batman de burton no lo hacen y queda de pm!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba