'The Legend of Zelda', la serie, ya está en desarollo

Según fuentes cercanas a Netflix, será "un Juego de Tronos para toda la familia"


Era cuestión de tiempo y parece que por fin será adaptado el famoso videojuego de Nintendo, aunque no para la gran pantalla, sino para la pequeña. Se cuenta que Netflix ha decidido apostar por llevar el personaje de Link a nuestros hogares.

Click en el salto para continuar.

Según The Wall Street Journal, la intención es producir una ficción similar a Juego de Tronos, pero en un tono más familiar, han explicado fuentes cercanas al proyecto.


Tras esa vergüenza que fue la versión de Mario Bros para el cine, Nintendo se ha cuidado mucho de proteger bien los derechos de sus héroes consoleros, así que tampoco es de extrañar que haya tardado tanto en lanzarse con la épica de uno de sus iconos, cuya historia mezcla acción, espadas y magia.

De momento no hay anuncio oficial, así que andaremos al lío.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Fry dijo...

Cuando dicen q será un "juego de tronos para toda la familia" espero q lo digan de verdad, pero dudo muchisimo q gasten tantos millones por capitulo.
Sinceramente espero lo peor...

Tximinoman dijo...

¿Pero esto puede hacerse? No estoy muy puesto en Zelda, ¿pero hay una trama principal? ¿No se supone que cada juego ocurre en épocas distintas o algo así?

Cuatrogatos dijo...

Básicamente, la historia va de 3 personajes, cada uno representando una "virtud", cuyos descendientes se van encontrando cada varias generaciones repitiendo LA MISMA HISTORIA con otro nombre (lucha del bien y el mal, penes en vinagre y muchos etcéteras).

La verdad es que en ninguno de los juegos se pone especial interés en la trama más allá de la aventura en sí y de un par de momentos puntuales, pero el mundo que se montan es bastante variado, así que no creo que les cueste mucho plantear una historia decente.
Mucho esfuerzo, digo. Lo del dinero, a espuertas, como dice Fry.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba